jueves, 11 de octubre de 2007

Artículos (por Alan)

Tema: cine
Artículo: Hitman, fox quiere cortar muchas escenas para que no sea tan violenta.
Elegí este artículo porque soy fanático de este videojuego, y ahora que iva a ser una película, me parece injusto que corten escenas por violencia porque le sacá lo divertido (en mi caso).





Tema: juegos
Artículo: Relacionan los videojuegos con un incremento de los asesinatos de policías
Elegí este artículo porque me pareció raro e interesante que relacionarán los videojuegos con asesinatos de policías; si bien es cierto que los juegos violentos no son un buen ejemplo para los chicos creo que estos, se lo toman solo como un juego, no como la realidad.





Tema: informática
Artículo: Mouse con teclado numérico
Elegí este artículo porque me parece muy interesante poder tener en el mouse un "teléfono", especialmente para la gente que no tiene teléfonos cerca de sus computadoras, con este mouse, se les fácilitan las cosas.

No hay comentarios: