jueves, 8 de noviembre de 2007

Lo bueno y lo que falta (por alan)

Consignas:
1) Nombrar 3 conceptos o habilidades aprendidas durante el año en la escuela que me hayan sorprendido o impactado. ¿por qué?
2) Lo mismo con TIC
3) Nombrar 2 cosas que te gustaría haber aprendido este año en la escuela. ¿por qué?
4) Lo mismo con TIC

Respuestas:
1) Me parecieron muy interesantes los 3 talleres de salud en Ciencias Naturales , especialmente el de sexualidad porque había muchos conceptos que desconocía y los pude aprender allí;fue interesante en tecnología poder ir a las computadoras para aprender sobre circuitos eléctricos, ya que fue muy divertido y aprendí mucho;también fue interesante ir a las computadoras en matemáticas con los temas sobre geometría, debido a que aprendíamos de una manera más rápida y sencilla.

2) Me pareció muy importante lo que hicimos en TIC con fuentes, ya que mezclábamos herramientas para usar en el blog y aprendíamos conceptos nuevos;fue interesante programar con Visual Basic, porque nunca habíamos programado y me sorprendió haber podido programar una "calculadora" un control remoto", etc.; fue interesante poder formular encuestas con Jot Form, debido a que me gustó poder hacer las preguntas y por sobre todo me sorprendió que la gente votara en la encuesta.

3) Me gustaría haber aprendido más sobre animales en Ciencias Naturales, ya que me gustan mucho y sus vidas son muy interesantes;también en esta materia haber aprendido como funciona nuestro organismo, debido a que es muy interesante e importante saber lo que tenemos dentro y como funciona.

4) Me gustaría haber aprendido otros programas que te enseñen a programar, ya que me gusta mucho hacerlo y quisiera haber aprendido otras herramientas, formas, etc.;también me gustaría haber aprendido otros temas como fotoshop, trabar con imágenes, ya que es muy interesantes poder mejorar su calidad o transformarlas.

No hay comentarios: